SUNAVO Placa de Inducción Portátil, Vitroceramica Induccion Placa 15 Control de Temperatura 2000W

producto

Potencia de 2000W - Las bobinas electromagnéticas se distribuyen uniformemente, lo que permite que la placa de inducción se caliente de manera uniforme a 2000W de alta potencia. Se pueden hervir 1000ml de agua en 5 minutos, 2 veces más rápido que la placa calefactora tradicional, y el tiempo de calentamiento se reduce a la mitad.
15 Niveles de Temperatura & Potencia - Un control de temperatura más preciso satisface sus diferentes necesidades de cocción: cocinar a fuego lento a baja temperatura. y freír a temperatura alta. La temperatura varía de 100°F a 460°F, y la potencia de 100W a 1800W.
Panel de Control Táctil LED - Toque ligeramente el panel para ajustar la temperatura, el vataje, activar el bloqueo para niños o configurar el temporizador. Presione brevemente el temporizador para aumentar 1 minuto, y presione prolongadamente para aumentar 10 minutos. Se puede ajustar para un máximo de 300 minutos.
Utensilios de Cocina Magnéticos Compatibles - La placa de inducción funciona con utensilios de cocina compatibles como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero y hierro esmaltado. Si no se detectan utensilios de cocina en 30 segundos, la placa de inducción se apagará automáticamente.
Certificación - nuestros productos han pasado la certificación ETL, CE y RoHS, lo que lo hace duradero y seguro de usar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/05/20

Precio: 62,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: