SUEH DESIGN Bastón Plegable con luz LED para Hombres y Mujeres, Altura Ajustable | Bastón para Ancianos con asa Lateral, Plegable y Portátil, Negro

producto

Plegable y Portátil: Este bastón plegable puede colapsarse en 4 secciones interconectadas para su almacenamiento cuando no esté en uso. Tamaño perfecto para poner en su bolso en el viaje. El bastón de aluminio es ligero y duradero.
Diseño Ergonómico: El mango adopta el diseño ergonómico (el diseño más innovador y práctico). Reduce lo suficiente la fatiga muscular de los calambres y alivia la presión sobre la muñeca. La correa para la muñeca integrada evita que la caña caiga al suelo.
Antideslizante: La base de 360 grados pivota automáticamente para ayudarlo a mantener el equilibrio en cualquier terreno. Las puntas de goma antideslizante le proporcionan tracción adicional para mantener el equilibrio.
Luz LED Incorporada: La luz brillante puede guiarlo de manera segura en la oscuridad y la dirección de la luz se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
Altura Ajustable: De acuerdo con la altura del usuario, el bastón se puede ajustar a la longitud más adecuada. La altura es de 84 cm a 96 cm.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/05/20

Precio: 20,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: