Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth, 24 horas de reproducción, alcance de Bluetooth de 20 metros y micrófono integrado. Altavoz inalámbrico portátil, ideal para iPhone, Samsung y más

producto

SONIDO SORPRENDENTE: el impresionante sonido estéreo con graves potentes se consigue gracias a los dos diafragmas de alta sensibilidad y el puerto de graves patentado, que ofrecen una nitidez excepcional si rastro de distorsión.
DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 24 H SIN PREOCUPACIONES: con la exclusiva tecnología de larga duración de la batería de Anker, podrás disfrutar de 24 horas de música sublime.
CONECTIVIDAD SIMPLIFICADA: Bluetooth 4.2 garantiza un emparejamiento inmediato y mantiene una conexión sólida hasta 20 metros.
A PRUEBA DE DIVERSIÓN: combina un diseño sólido resistente a las caídas con materiales táctiles y controles optimizados.
REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER LUGAR: el diseño de una sola pieza es liviano y robusto, lo que te permitirá disfrutar de la banda sonora perfecta, ya sea que estés en el parque, en el patio, en casa o de viaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 22,99€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: