Soporte “Made for Amazon” para Echo Dot (3.ª generación) - Instalación en pocos minutos con tornillos o las tiras 3M incluidas - Blanco

producto

Accesorio con certificación “Made for Amazon” especialmente diseñado para funcionar con Echo Dot (3.ª generación). Echo Dot (3.ª generación) se vende por separado.
Instalación rápida y sencilla en menos de cinco minutos. Sabemos que el tiempo es oro.
El kit incluye todo lo necesario para una instalación con tiras 3M Command, en tabique o madera en la cocina, el cuarto de baño, el dormitorio o donde prefieras.
Sobre una pared, bajo un armario o incluso boca abajo, tu Echo Dot (3.ª generación) se mantiene seguro y fijo en este soporte, independientemente de dónde lo coloques. Sí, incluso en caso de terremoto. (Creemos).
El diseño de perfil bajo está disponible en negro o blanco, a juego con el Echo Dot (3.ª generación), y encaja perfectamente con cualquier estilo de decoración...por si te preocupa el interiorismo.
Nuestros profesionales están disponibles para ayudarte los 7 días de la semana. Visita nuestro sitio web o consulta el manual del producto para saber cómo ponerte en contacto con nuestros expertos en el producto con sede en los Estados Unidos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: