Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared inclinable para televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400 x 400 mm

producto

【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores, como Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, etc. Compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 400 x 400 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor. También viene con un mecanismo de cerradura con liberación rápida, lo que asegura fácilmente su televisor a la pared.
【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -5 a + 15 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: