DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Vendido por: Amazon
Actualizado: 03/09/20
Precio: 12,74€ (19,99€)