Soporte de Pared para TV 13" - 42" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm

producto

Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 15,16€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: