Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc. (T20)

producto

Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
Abrazadera de Escritorio Actualizada: El área de contacto es 4 veces más grande que las versiones tradicionales, lo que hace que el soporte sea más estable. Espesor del escritorio máximo: 60 mm. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual, 1 x Tarjeta postventa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 19,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: