Sooair Alcachofa de Ducha, Cabezal de Ducha con 5 Modos de Spray, Alcachofa Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo (Cromo)

producto

【Quality Calidad Premium】 Este cabezal de ducha universal para baño está hecho de un acabado brillante de cromo brillante construido en ABS que funciona con cualquier estilo de decoración. No se desvanecen ni se liberan sustancias peligrosas durante un uso prolongado, respetuoso con el medio ambiente y seguro
【5 modos de Pulverización】 5 cabezales de ducha están disponibles para este cabezal de ducha de mano. Puede ajustarse entre un rociado suave y un masaje a alta presión según sus necesidades, lo que le permite personalizar su ducha y el rendimiento de rociado deseado.
【Ajuste Universal】 Sooair Cabezal de ducha adaptado universalmente a la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllela en su lugar, fácil instalación sin herramientas
【Limpieza Fácil】 El cabezal de ducha manual con boquillas de silicona, un maravilloso avance que ayuda a prevenir la acumulación de incrustaciones. Y cuando limpie las boquillas, simplemente límpielas con una toalla o esponja, ¡maravillosamente simple!
【Excelente Servicio】 Se proporciona un buen servicio, puede obtener una garantía de asistencia técnica de 1 año y una garantía de devolución de 30 días de Sooair.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: