soges 3.8M Escalera telescópica Aluminio Extensión telescópica Escalera tipo loft Escalera multiusos Portátil plegable KS-JF-001

producto

【Material】Construido con metal de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero para garantizar una capacidad de 150 kg.Altura de la escalera: 3.8M.Certificado según la norma de seguridad europea EN131, CE y SGS.Nota: Nunca suba ni se pare en los tres peldaños superiores o puede perder su espacio.
【Pins Pasadores de bloqueo】Cerraduras en cada paso con dos pasadores de bloqueo de acero. Pueden saltar automáticamente en su lugar cuando la escalera se abre (se extiende).Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
【Altura ajustable】Cada sección de bloqueo es independiente entre sí, por lo tanto, se puede ajustar a alturas preferenciales para diferentes tareas.
【De múltiples fines】Ideal para carga, hogar, oficina, acceso a techos y grandes edificios.Es ideal para pintar paredes, cambiar bombillas, limpiar ventanas, etc.
【Servicio postventa】Si hay algún problema con el producto al recibir el artículo, contáctenos primero.Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 78,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: