Smartphone Libre, OUKITEL C16 Pro Android 9.0 4G Dual SIM Telefonos Moviles, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 Pulgadas Teléfono Movil,3300mAh Batería 32GB ROM Dual Cámaras Smartphone, Negro

producto

♚【Diseño de pantalla de gota de agua de 5,71 pulgadas (14,4 cm)】. El teléfono inteligente OUKITEL C16 Pro utiliza un diseño de gota de agua de 19: 9 con 5,71 pulgadas (14,5 cm) y 86% de cobertura de pantalla. Le ofrece un amplio campo de visión y 720 * 1520 píxeles. Un dispositivo práctico para uso en , mejorará significativamente su experiencia. Relación calidad/diseño novedoso serán muy satisfactorios para Usted.
♚【Android 9.0 Pie y 3G RAM + 32G ROM】 El teléfono inteligente OUKITEL C16 Pro 4G Dual-SIM con sistema Android 9.0 funciona sin problemas en varios sitios web, además, con el 3G RAM + 32G ROM, el teléfono funciona más rápido. Con una tarjeta de memoria insertada, la memoria se puede ampliar a 128 GB. Su teléfono inteligente admite la descarga de otros programas de TV para ver y es más conveniente.
♚【Cámara trasera dual de 8MP+2MP y cámara frontal de 5MP】 Smartphone OUKITEL C16 Pro 4G Las cámaras traseras de alta resolución de 8MP+2MP Dual en combinación con ajuste de distancia y zoom progresivo captan fácilmente la belleza alrededor suyo en su teléfono. La cámara frontal de 5MP, el poderoso efecto de belleza hace que su selfie sea más hermoso, OUKITEL C16 Pro se puede grabar claramente al tomar fotos en condiciones de poca luz o luz de fondo, haciendo que las fotos sean más naturales.
♚【Teléfono inteligente con doble SIM y red 4G】 El teléfono inteligente OUKITEL C16 Pro puede usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, lo cual es muy útil para la oficina y los viajes. The android smartphone también es compatible con redes 4G. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una experiencia de cobertura y navegación rápida y ofrecer una comodidad infinita a su vida y trabajo.
♚【Reconocimiento facial AI y CPU potente】 El teléfono inteligente OUKITEL C16 Pro 4G Dual-SIM se puede desbloquear por huella digital o cara, lo que elimina el tedioso proceso de poner contraseñas. Apunte a la cara para un desbloqueo fácil, seguro y efectivo. Vale la pena su confianza. Teléfono OUKITEL C16 Pro Android 9.0 con MT6761P Quad Core desbloqueado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/10/20

Precio: 75,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: