Smartbox Estancia gastronómica Francia Caja Regalo, Adultos Unisex, estándar

producto

140 estancias en hoteles, castillos y abadías de hasta 5
¿QUÉ ES UNA CAJA REGALO SMARTBOX? Nuestras cajas son regalos para vivir y ofrecen al destinatario la oportunidad de elegir la experiencia que más le gusta. Quieres hacer un regalo pero no estás seguro de lo que gusta a la persona? Smartbox es ideal para cumpleaños, Navidad , el Día de la Madre o San Valentín - gustará con seguridad, gracias a la gran selección de actividades disponibles.
¿CÓMO FUNCIONA? Ofrece la Smartbox de tu elección - 2. El destinatario elige y reserva la estancia que desea directamente en línea (lista continuamente actualizada de establecimientos asociados en el sitio web Smartbox) - 3. Él o ella aprovecha al máximo su escapada bien merecida y paga el establecimiento con el cheque regalo. Es tan fácil!
CAMBIO Y VALIDEZ ¿No es el regalo 100% adecuado? El cámbio es gratuito, ilimitado e inmediato, directamente en línea. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra y son renovables para el mismo periodo, para que tu cónyuge, la mamá o el papá, los hijos, amigos o colegas tengan el tiempo de disfrutar plenamente de su estancia ofrecida.
¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 en cajas regalo en Europa ✅ 80.000 experiencias por descubrir ✅ 7.000 establecimientos asociados en España evaluados y actualizados continuamente ✅

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/02/20

Precio: 408,74€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: