SKYSPER Señuelos de Pesca Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca con Ganchos Señuelo para Pescar Estuche para Señuelos con Accesorios

producto

#4 -101 piezas: Número de productos 101 piezas: Cebo duro 8pcs, Cebo blando 46pcs, Lentejuelas 10pcs, accesorios 36piezas y una caja. Completamente equipado, rentable, reduzca la engorrosa selección de pescadores, reduzca la energía para armar.
Caja de almacenamiento: Empaquetado en una caja de plástico, compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar.
De buena calidad: son muy robustos y sólidos,también no pesa mucho,son muy compacto y práctico, los colores brillantes para atraer a los peces grandes. si es un amante de pescar,no pierdas esta oportunidad. Se trata de un pack de anzuelos, ideal para pescar.
Todos los señuelos son ampliamente utilizados y cuidadosamente seleccionados. Pueden satisfacer las necesidades de diferentes variedades de peces que captura.
Ampliamente utilizado: Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc. Conveniente para agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 9,99€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: