SKYSPER Fortalecedor de Agarre de Mano 5 Piezas Kit de Entrenamiento de Agarre de Antebrazo 5-60KG Ajustables Ejercitador de Dedos, Estirador de Dedos, Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre

producto

【Kit de 5 Fortalecedor de Agarre de Mano】 Kit de Entrenamiento incluye fortalecedores de mano ajustable, ejercitador de dedos, banda de dedos, estirador de dedos, anillo de agarre, bola de agarre para aliviar el estrés. Para fortalecer ejercitar la mano, dedos, muñecas, codos y antebrazos.
【Diseño único】La idea ingeniosa es integrar el contador en el entrenamiento de la empuñadura, lo que facilita su entrenamiento contando y sumando los tiempos de agarre para usted. La resistencia del entrenador es ajustable de 5 kg a 60 kg para proporcionar las fortalezas necesarias para cualquier persona, hombres, mujeres, niños, ancianos ...
【Calidad superior】 El fortalecedores de mano y de los dedos están hechos de PP y TPR ergonómicamente para garantizar un agarre homogéneo y cómodo. La silicona flexible del dedo de la camilla, el anillo y la bola resiste perfectamente la deformación bajo una presión grave y garantiza resultados óptimos para las partes del cuerpo correspondientes.
【 Alivio del estrés y mejora de la fuerza de las manos】 Este kit tiene como objetivo mejorar la fuerza y la destreza de las manos, dedos, muñecas, antebrazos. Es ideal para atletas (entusiastas de la escalada, CrossFit, tenis, béisbol, boxeo, tenis, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas).
【Rehabilitación de lesiones】 los ejercicios diarios de la mano con este ejercitador manual ayudan a recuperar lesiones en la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendovaginitis, fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: