SKYSPER Bóxers para Hombre (1 Pack) Ropa Interior Calzoncillos de Hombre Boxer Brief Secado Rápido Transpirable Suave Corto Pantalón Interior

producto

【Transpirable y cómodo】 Los boxers para hombres están hechos de material modal, tiene alta elasticidad, transpirabilidad y resistencia. ¡Calzoncillos de hombres con una correa atada a la tela que corre a lo largo de la pelvis hasta la entrepierna y las nalgas, muy cómodos de usar! Consejo: Las telas modales son fáciles de limpiar y se pueden lavar a mano o en la lavadora. Por favor no use lejía.
【Aspecto clásico】 El cinturón de 4 cm de ancho ofrece una mejor elasticidad y una mayor comodidad de la ropa interior. La banda elástica se ajusta al diseño del cuero humano, hace estos pantalones cortos más cómodos de llegar todo el día sin apretar o molestar. Además, los calzoncillos para hombres utilizan una tecnología de impresión y teñido que dura mucho tiempo y no es fácil de desvanecer. El diseño monocromático simple también hace que la ropa interior sea más clásica.
【Detalles】 Los calzoncillos para hombre utilizan un método de doble línea para costuras delicadas. Debido al corte tridimensional, los hombres ya no se sentirían restringidos y cuidarían mejor su salud.
【Regalo perfecto】 Nuestros calzoncillos están diseñados para hombres, combinando perfectamente sus líneas y mostrando su sensualidad. Los hombres pueden dar a sus compañeros, amantes, amigos y esposa a su esposo. Será un regalo romántico perfecto.
【PERFECTO PARA CADA OCASIÓN】 Los calzoncillos para hombre son perfectos para cualquier ocasión. Se ven bien tanto en la oficina debajo de un traje como en el gimnasio, como correr, hacer ejercicios aeróbicos, ciclismo, boxeo, baloncesto y fútbol, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: