SKYSPER 12pcs Chubasquero Impermeables Desechables Lluvia Poncho con Capucha Poncho de Lluvia Desechable Gorros Reutilizable Emergencia para Hombre Mujer Concierto Senderismo Acampada Viaje Picnic

producto

【MATERIALES IMPERMEABLES Y SEGUROS】 Los impermeables desechables están hechos de materiales de PE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Sin sustancias nocivas, no daña la piel. Durabilidad especial, también se puede reutilizar, con mejor resistencia a la intemperie, resistente al agua, extremadamente resistente al desgaste y prolonga considerablemente la vida útil del producto.
【DISEÑO PERSONALIZABLE】 A diferencia de otros impermeables, los impermeables SKYSPER viene con un cordón que le permite ajustarlo para asegurarse de que la capucha permanezca sobre su cabeza y mantenga su cabello y cara agradables y secos. El brazalete elástico protegerá mejor sus brazos de las lluvias.Además de la impermeabilización, también puede soportar vientos fríos. El sombrero no obstruye la vista al frente y tiene un amplio campo de visión.
【LIGERO Y PLEGABLE】 El poncho es súper largo para que pueda mantenerlo seco. La chaqueta impermeable es liviana y está empaquetada, y proporciona la máxima cobertura cuando es necesario. Se pliega fácilmente en un tamaño compacto que cabe fácilmente en una mochila, guantera o bolso de compras, muy práctico.Un tamaño se adapta a casi adulto, tanto para hombres como para mujeres.
【MULTIFUNCIONAL】 Ya sea que esté fuera de casa, escalando, acampando, sobreviviendo, pescando, cazando, viajando, montando en bicicleta, el impermeable SKYSPER es su fiel compañero, creando un espacio seco que no obstaculiza el movimiento. Además de los componentes funcionales, la apariencia es un factor importante en cualquier prenda para exteriores. Esta es la tarea que nuestro SKYSPER se establece. Él crea un poncho que resiste cualquier clima y se ve elegante.
【¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! 】 SKYSPER cuenta con un equipo profesional de diseñadores y control de calidad, nuestro objetivo final es su 100% de satisfacción. Para lograr esto, trabajamos diariamente para desarrollar productos sostenibles que agreguen valor a la sociedad. Prometemos usar solo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/07/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: