Skullcandy Sesh True Auriculares inalámbricos con Funda de Carga, Tecnología Bluetooth y Micrófono, Batería de hasta 10 Horas, Resistencia al Sudor, al Agua y al Polvo IP55, Rojo Moab

producto

Tecnología Totalmente Inalámbrica A Un Precio Asequible: Los auriculares sin ningún tipo de cable (popularmente conocidos como "totalmente inalámbricos") siempre han sido los más caros. Sesh ofrece esta tecnología de vanguardia a un precio al alcance de casi todos.
Horas De Batería: Las baterías de los auriculares Sesh duran 3 horas: ideal para escuchar música, hacer ejercicio o estudiar. La funda de carga te asegura 7 horas más de tiempo de reproducción antes de que tengas que conectarlos.
Ajuste Para Disminuir El Ruido: El diseño aislante del ruido y la silicona de tres tamaños diferentes sellan cómodamente el sonido ambiental para mantener tu música pura.
Control Sin Cables: Contesta llamadas, cambia el volumen, pasa las pistas e incluso activa tu asistente digital con un solo dedo.
Facilísimo: Emparejar Sesh con tus dispositivos es muy sencillo. Con un solo botón, puedes pausar/reproducir música, subir/bajar el volumen, adelantar/rebobinar una pista y responder/finalizar llamadas sin tocar el dispositivo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/08/20

Precio: 39,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: