Skullcandy Hesh 3 Over-Ear Bluetooth, Auriculares Inalámbricos, con Micrófono y Batería de Carga Rápida con 22h de Duración, Almohadillas de Espuma Viscoelástica para Más Confort, Gris

producto

24 Horas De Aúdio: Sigue reproduciendo tu música con hasta 22 Horas De Batería recargable. Sólo 10 minutos de carga ofrece 4 horas de uso, gracias a la tecnología Rapid Charge, que permite cargar completamente la batería en apenas 1 hora.
24 Horas De Confort: Los ejes giratorios son ajustables para un calce perfecto, mientras el diseño ligero y con memory foam de las almohadillas auriculares te permiten escuchar cómodamente durante todo el día. Además, permiten que puedan ser colocados de una forma plana sobre la mesa o alrededor del cuello cuando no son utilizados.
Sonido Premium: Para un gran sonido independiente de lo que estás escuchando, un amplificador analógico integrado lleva controladores de audio de 40 mm que dan a tu música ese sonido rico y dinámico que merece.
Fácil De Usar: Las notificaciones de voz ayudan a emparejar tu dispositivo. Contesta llamadas, cambia las pistas y ajusta el volumen con los controles integrados y el micrófono.
Cable Aux De Back-Up: Si se te pasaron las ganas de dormir y tu batería con 22 horas de autonomía necesita ser recargada o posees un dispositivo que requiere una conexión con cable, basta con colgar el cable AUX incluido el micrófono y control remoto y no pierdas mas el golpe.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 44,49€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: