SKL 3 pack unisex Toalla de enfriamiento Toalla deportiva de microfibra de secado rápido Instant Ice Gym para entrenamiento de golf, natación, yoga, correr (rosa,verde,azul, 36 x 12 pulgadas)

producto

EFECTO DE ENFRIAMIENTO INMEDIATO: este paño de enfriamiento está hecho de un tejido de enfriamiento que tiene una excelente transpirabilidad y evaporación. The Cool Towel apoya el enfriamiento natural de su cuerpo a través de su tecnología de enfriamiento evaporativo. Humedezca las toallitas refrescantes, escúrralas y luego agítelas vigorosamente una o dos veces.
SUPER SUAVE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS: con antibacteriano, hipoalergénico y flexibilidad, este paño de enfriamiento se seca tres veces más rápido que una toalla normal y, por lo tanto, no desarrolla un olor a lavado húmedo. Sin olor desagradable.
EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: la toalla de enfriamiento SKL se puede usar como una toalla de enfriamiento para hacer ejercicio, tenis, golf, senderismo, correr y otras actividades al aire libre. Además del efecto refrescante en la cara o el cuello, la toalla también se puede utilizar como brazalete, diadema, pañuelo o paño para el sudor.
PRÁCTICO PORTÁTIL: la toalla de enfriamiento es muy duradera y se puede lavar a máquina hasta 40 °. Cada toalla de enfriamiento se puede doblar hasta una fracción de su tamaño desenrollado y, por lo tanto, se adapta perfectamente a su práctica bolsa de deporte.
CIENTO POR CIENTO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: nuestro objetivo es su satisfacción al cien por cien. Si no está satisfecho, contáctenos, siempre encontraremos una solución satisfactoria para su solicitud.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 11,96€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: