Siriwa Teclado Gaming - 3 LED Teclado para Juegos Iluminado a Contraluz - GALOOK S-300 Gaming Keyboard Layout Español - Blanco

producto

Teclado para juegos (Layout Español), construido con claves flotantes, no el conflicto. Fácil de usar, plug and play del USB, no necesita conductor.
Super cool iluminación de fondo, rojo, púrpura y azul en el teclado, la luz de fondo ajustable y brillo y el modo de respiración alterna o continua el modo de luz le permite disfrutar de una vista de colores y se siente como en la temporada.
Controles rápidos cada función, diseño ergonómico, cómodo manejo. teclado ultra-delgado, compacto y teclas sensibles que no deben preocuparse ya no reacciona cuando se juega el juego.
El diseño y la moda dominante, material del ABS, resistente al agua y duradero para jugador la mejor experiencia de juego.
Soporta Sistema Operativo: Windows Vista, XP, 7, 2000, MAC (OSX), puertos USB Teclado Gaming - 3 LED Teclado para Juegos Iluminado a Contraluz - GALOOK S-300 Gaming Keyboard Layout Español - Blanco

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: