SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla

producto

✅Included Juego de rodillos AB 3 en 1 incluido: el juego de rodillos ab multifuncionales incorpora ruedas ab, barras de tracción y bandas fuertes en una sola pieza del equipo, lo que ayuda a fortalecer los músculos abdominales, la espalda, los hombros y los brazos en caso de despliegues , bombas, realce frontal y lateral, fly, etc.
✅ Buena calidad y portátil: con ruedas de goma y soportes ABS duraderos, el conjunto soporta incluso las sesiones de entrenamiento más intensas sin rascar el suelo. El conjunto portátil le permite transformar cualquier lugar en un gimnasio en cualquier momento.
✅ Triángulo de soporte con ruedas plegables: con un soporte triangular en material ABS, los rodillos ab ofrecen estabilidad y robustez. En comparación con los rodillos ab convencionales, los rodillos AB con ruedas plegables y flexibles están diseñados para desplegarse en diferentes direcciones. El diseño de las ruedas de goma tiene como objetivo reducir el ruido contra el suelo.
✅Bands Bandas antideslizantes, rodilleras y asa: fabricadas con espuma suave y transpirable, las asas te dan un agarre fresco y seco y maximizan los resultados de los ejercicios abdominales. Junto con las rodilleras gruesas, las bandas antideslizantes en la parte inferior se esfuerzan por proteger para ayudarlo a evitar lesiones deportivas.
✅ Más entrenamientos en menos tiempo: los rodillos AB nunca se limitan a desarrollar músculos abdominales. Junto con las bandas resistentes, el conjunto de rodillos puede realizar despliegues, moscas en el pecho, flexiones, elevaciones frontales y laterales, etc., lo que quema calorías y mejora su resistencia general.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: