SHINYEVER 12 en 1 Tabla de Flexiones, Plegable Tablero Push-ups Board Sistema Portátil de Músculos Multiparte para el Hogar Equipo de Entrenamiento Físico Ejercicio Extraíble

producto

✅ 【MULTIFUNCIÓN】 - Diferentes músculos específicos del objetivo codificados por colores (azul para el pecho, rojo para los hombros, amarillo para la espalda y verde para los tríceps). Los dos mangos se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos para ejercitar el grupo muscular de la parte superior del cuerpo ps. Quema calorías y pierde peso para un entrenamiento físico efectivo.
✅ 【12-IN-1 UPGRADE】 - El diseño actualizado 12-en-1 es fácil de usar, simplemente conecte el mango a la posición codificada por colores y úselo para ayudar a dar forma y maximizar su pecho, hombros, espalda y tríceps . Si eres un atleta principiante o avanzado, te ayudará a alcanzar tus objetivos.
✅ 【PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 - La tabla push-up de Delyking es plegable, pequeña y fácil de transportar. Puede llevarlo consigo, como el hogar, la oficina, la escuela y el parque al aire libre, etc. Satisfaga sus necesidades físicas en cualquier momento y en cualquier lugar.
✅ 【SUPER MATERIAL】 - Una placa de empuje y dos asas están hechas de material ABS de alta densidad, que es resistente y no es fácil de romper o dañar, y es duradero.
✅ 【SERVICIO】 -Siempre nos enfocamos en el beneficio de nuestros clientes. Si tiene algún problema con el tablero push-up, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas y lo haremos 100% satisfecho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: