shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris

producto

❤ Características:

* Diseño: Personalidad y moda, más popular en adolescentes;
* Material: tela Oxford de calidad, impermeable, antihumedad, más resistente y duradera que la tela de cuero genuino;
* Estructura: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo. Diseño de bolsillos laterales para paraguas y botella de agua, muy conveniente para su viaje;
* Hebilla de la correa del hombro libremente ajustable, puede ajustarla de acuerdo con sus requisitos de peso y comodidad;
* Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa;
* Esta es una mochila pequeña muy conveniente para las mujeres. Más bien, sorpréndala con esta mochila como regalo de cumpleaños, Navidad y graduación para sus amigos y familiares.

Nota:

1. El tamaño se mide con la mano, por favor, compensar ligeramente dentro de 2 cm.
2. Como la tela de la bolsa es tela de Oxford, hay olor cuando recibe la bolsa. Utilice un paño húmedo para limpiarlo y colocarlo en un lugar ventilado durante horas, el olor se desvanecerá.
3. El color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en el sitio web, debido a muchos factores, como el brillo o la iluminación de la pantalla de la computadora.
4. ShePretty: Gracias de antemano por su amable compra, puede obtener un servicio al cliente confiable de por vida de ShePretty. No dude en contactarnos primero si hay algo sobre esta pequeña mochila para mujer.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/02/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: