Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 1 Pack

producto

【Retención de calor】: Bolsas de emergencia Bivvy proporcionan retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material especial que refleja el calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial de cualquier kit de supervivencia o para acampar y te mantendrá caliente en caso de emergencia.
【Equipo de supervivencia esencial】: una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. La hipotermia es ante todo el peligro más grave en cualquier situación de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Tíralo en la guantera de tu auto o mochila.
【Tamaño compacto】: la manta de emergencia se pliega en una pequeña, se puede almacenar casi en cualquier lugar, dejándole el espacio que necesita en su equipo para otros equipos. La bolsa se extiende a un cómodo 91cm x 200cm.
【Uso para Rescate de señalización】: El exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Fácil de detectar debido al contraste de color contra la naturaleza, el Bivvy Bag de emergencia se puede utilizar para pedir ayuda en su hora de necesidad. Recuerde, el objetivo final de cualquier situación de supervivencia es regresar a casa de manera segura.
【Multiuso】: manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 11,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: