SGODDE Plancha Ropa, Plancha de Vapor 1800-2200W 5 Puestos de Planchado Limpieza Automática Materiales Aplicables: Fibra Química, Seda, Lana, Algodón y Cáñamo

producto

【CAJA DE AGUA DE GRAN CAPIDAD DE 300ML】: la caja de agua puede contener 300 ml de agua, que puede satisfacer las necesidades diarias de planchado. No es necesario agregar agua repetidamente durante el proceso de planchado. Se puede ver el nivelde agua directamente fuera de la caja. La entrada de agua tiene una cubierta para evitar que el polvo, los residuos, etc. entren en la plancha.
【CALENTAMIENTO RÁPIDO】: la plancha eléctrica de alta potencia 1800-2200w se puede calentar rápidamente. Expulsa el vapor rápidamente, penetra en la capa fibrosa de la ropa y alisa las arrugas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
【PLANCHADO CON VAPOR EXPLOSIVO】: una pluralidad de orificios de chorro están dispuestos uniformemente en la placa inferior para producir vapor fuerte a alta temperatura. El botón separado de agua / vapor explosivo, fácil de usar.
【AJUSTE DE TEMPERATURA DE 5 VELOCIDADES】: planchado a diferentes temperaturas para diferentes telas, cuida cada prenda de vestir. Los engranajes adecuados para diferentes tejidos se explican en detalle en el manual de instrucciones. (Las instrucciones incluyen italiano y español)
【FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA】: encienda la temperatura máxima (después de que se apague la lámpara) y presione el botón de limpieza. En este momento, una gran cantidad de agua fluye desde la caja hacia el bloque de calefacción. En este momento, la presión en la caja aumenta, y el flujo de agua y el vapor llevan la escala, de este modo se consigue el efecto de limpieza automática.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: