SGODDE Bandas de Resistencia Elásticas, Juego de 13 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 5 Tubo de Látex, 4 Manijas, Ancla de Puerta, 2 Correas de Tobillo,Bandas Elasticas Musculacion Fitness, Yoga

producto

【5 Diferentes Niveles de Bandas Resistencia】: SGODDE Bandas elásticas fitness tienen 5 colores que representan diferentes niveles de resistencia: amarillo 10 lb (4.5 kg), azul 20 lb (9.1 kg), rojo 15 lb (6.8 kg), verde 25 lb (11.4 kg) , Negro 30 lb (13,7 kg). Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, hombre o mujer, puede comenzar fácilmente. La herramienta de ejercicio perfecta para el hogar, la oficina y mientras viaja.
【14 Piezas en 1 Juego Bandas de Resistencia】: El paquete contiene 14 artículos, 5 bandas de resistencia, 4 asas antideslizante, 2 correas de tobillo, un ancla de puerta, un manual de instrucciones y una bolsa de transporte, usted puede tener todo en uno Set, fácil de tren, fácil de llevar. Perfecto para viajes, gimnasio o uso en el hoga. El equipo deportivo incluso cabe fácilmente en cualquier estuche de transporte para que pueda llevarlo a la oficina, cuando viaje o en cualquier otro lugar.
【Materiales de Alta Calidad, Cómoda y Antideslizante】: Estas bandas de resistencia hechas de látex natural son elásticas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente y, al mismo tiempo, no son perjudiciales para la salud. Los mangos recubiertos de espuma son antideslizantes y absorben el sudor y protegen sus manos mejor que otros mangos. Las hebillas de acero inoxidable son resistentes y duraderas. El ancla de puerta incorporada es gruesa y suave, no daña sus puertas.
【Entrenamiento Muscular / Pérdida de Peso】: Estas bandas elasticas musculacion son perfectas para el entrenamiento muscular y la quema de grasa para lograr un cuerpo fuerte y una figura encantadora. Las bandas ayudan a fortalecer los músculos de los glúteos, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps, muslos, etc. También es adecuado para medidas de rehabilitación, fisioterapia y modelar la figura perfecta.
【12 Meses de Garantía】: Cada banda de resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar daños, siga el manual para evitar lesiones. Si no está satisfecho. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos una obligación de satisfacción del 100% para cada comprador.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/10/20

Precio: 30,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: