Set de Bandas de Resistencia de VOLUEX, 11pcs 100lbs Bandas de Resistencia Set, 5 Tubos de Ejercicios, con Asas, Correas de Tobillo, Anclaje y Bolso, para Culturismo, Yoga, Hombre y Mujer

producto

【MÚltiples opciones de resistencia】Cada banda también está etiquetada con el peso equivalente para su conveniencia. Los diferentes colores representan diferentes niveles de resistencia: amarillo (10 lbs), verde (15 lbs) ), rojo (20 lb), azul (25 lb) y negro (30 lb). Puede usar cada banda de resistencia sola o en combinación de acuerdo con sus necesidades, de 10 lb a 100 lb.
【Juegos de bandas de ejercicio actualizadas】El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de resistencia de puerta, 2 manijas acolchadas, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta y una bolsa impermeable. Satisfacerá sus necesidades de entrenamiento personal, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.
【Entrena en cualquier momento y en cualquier lugar】 Puedes usar las bandas de resistencia con correas en los tobillos y la fijación de la puerta para hacer ejercicio mientras estás en todas partes. Si usted es un atleta principiante o profesional, puede encontrar la intensidad adecuada de su entrenamiento.
【Queme grasa y desarrolle músculos】 Nuestro entrenamiento de fuerza Las bandas de resistencia al ejercicio le brindan los mismos beneficios de un gimnasio costoso en un conjunto de equipos de entrenamiento en casa conveniente y asequible que le permite apuntar a todo su cuerpo o grupos musculares específicos para construir músculo, quemar grasa, mejorar ¡Flexibilidad y aspecto tal como lo deseas!
【Satisfacción incondicional】 Un compromiso con productos excelentes y su satisfacción con ellos. Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente envíenos un correo electrónico y reemplazaremos o reembolsaremos su compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 17,99€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: