Elegante protección para sus sillas
La funda de Scheffler-Home para sillas y sillas cantilever son la protección perfecta para sus muebles. Protegen sillas y sillones, rasguños y manchas. Además previene la aparición de abolladuras y raspadas, cuando los muebles rozan materiales metálicos. Gracias a la funda esto no volverá a ocurrir, ya que este forro amortigua los golpes y los acolcha.
Buen aspecto
La funda además de ser una buena protección para sus muebles, tiene un diseño bonito, elegante y modesto. Al fin y al cabo, buena funcionalidad no implica un mal aspecto. La gran calidad de este producto y su sencillo diseño complementan cualquier comida. Sus sillones y sillas irán acorde con cualquier evento festivo. Las fundas convertirán su casa, especialmente en eventos especiales como Navidad, cumpelaños, bodas o celebraciones de Pascua, en un lugar especial. Esta funda no es sólo conveniente en ambiente festivo, sino que además complementará su día a día.
Acorde con cualquier silla, ya sea de comedor o de jardín
La funda para sillas es super flexible y por lo tanto se adapta a una gran variedad de sillas, desde la típica silla de IKEA.
Sencillo, seguro y rápido
Con el forro podrás variar el diseño de tus sillas de forma sencilla. El material elástico asegura un recubrimiento rápido y sin problemas. La goma elástica que contiene el producto garantiza una buena protección.
Color y material
La funda se puede obtener en diferentes colores. El material es de alta calidad y garantiza un uso prolongado de estos forros.
El set contiene 2 fundas elásticas
Vendido por: Amazon
Actualizado: 09/03/19
Precio: 13,00€ (22,00€)