SAWAKE Soporte Tablet Coche,Soporte Tableta Reposacabezas de 5,5" a 12,90", Soporte Asiento Universal Ajustable 360°,Car Tablet Holder para iPad Pro, iPad Mini, Tabletas, Kindle, E-Redear

producto

【AJUSTE GIRATORIO DE 360 °】—— No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 ——El soporte universal de reposacabeza compatible con todos dispositivos entre 5,5 y 12,9 pulgadas de forma segura ,se adapta a iPad Air/iPad/iPad Mini, iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Nokia Tabs, E-reader, Huawei Tablet, Nintendo Switch, Asus Zenpad, Samsung Tabs/ Teléfonos.
【ALTA CALIDAD ,ANTIFRICCIÓN Y ANTI VIBRACIÓN】——Nuestro soporte para reposacabezas está hecho de aluminio resistente y materiales ABS. Y tienen las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo de la fricción y rasguños. Los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones mientras se agarra firmemente el asiento trasero y los dispositivos.
【PERMITE DE RECARGAR】——Diseño especial de un agujero que permite de recargar, así no se estorba el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido .No necesita sacar su tableta cuando cargando.
【FÁCIL INSTALACIÓN】——Este soporte tablet no necesita equipo, su profesional diseño de la pierna extensible puede simplemente ajusta la longitud a adecua a reposacabeza del asiento, por lo que se puede instalar inmediatamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: