Sanlumia Bombillas LED GU10, 6W = 75W Halógena, 500Lm, Blanco Frío (6400K), Ultra Brillante, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, 110° ángulo de haz,Paquete de 10

producto

La bombilla GU10 de 6W de Sanlumia incluye LED SMD de gran calidad y tiene un flujo luminoso de hasta 500 lúmenes, con un índice de eficiencia A+. Esta bombilla puede reducir el gasto global de electricidad en más de un 90 %.
Esta bombilla tiene un difusor opal y prismático que posibilita una buena transmisión lumínica y ofrece una luz uniforme sin deslumbramientos.
Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para funcionar con los accesorios actuales y para ser utilizadas como recambios directos.
Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad.
Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: