Sandalias Mujer con Sandalias Wedge Plateau con Correa en el Tobillo Sandalias Bajas de Verano Alpargatas de Punta Abierta Zapatos Elegantes para Mujer Cómodos

producto

1. MATERIAL: Material superior: PU; Material de la suela: material compuesto. Material de alta calidad, cómodo y suave, reduce el estrés en las articulaciones, fortalece y tonifica, mejora la postura.
2.STILE: sandalias con forma de boca de pez, zapatos ligeros de trekking, sandalias planas. Cómodo diseño deslizable, suela ligera, moda y personalidad.
3. FUNCIÓN: sandalias de plataforma, punta abierta, correa para el tobillo, color sólido, boquillas para pescado, suela ligera y cómoda, suela antideslizante y plantilla ligeramente acolchada.
4. FÁCIL DE AJUSTAR: protegido con una hebilla en el tobillo para un fácil ajuste del desgaste según el tamaño de su pie. El color neutro hace que sea fácil de combinar con tus tops, ropa y fondos favoritos.
5. OCASIÓN: adecuado para caminatas al aire libre, entretenimiento, tiempo libre, fiestas, trabajo, bodas y otras ocasiones, color robusto y elegante.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/04/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: