SAMEBOO Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 2 Packs 15 * 500cm Bolsas Profesional para Conservación de Alimentos Protector Comida para Cocina

producto

【CONSUMO PERMANENTE】 La bolsa de vacío mantiene los alimentos frescos y nutritivos, cumple con la calidad de los alimentos europeos y brinda frescura duradera. La estructura de ventilación de malla dentro de la bolsa facilita que la aspiradora bombee aire.
【CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES】 La bolsa de vacío SAMEBOO puede hervirse, enfriarse con microondas (corte pequeño antes de insertarla en el horno de microondas), congelarse y enfriarse. Alto contenido de nylon, buena punción, humedad, moho y resistencia a la temperatura.
【USO AMPLIO】 Se utiliza para el envasado al vacío de alimentos, té, frutas secas, medicamentos, carne, etc. y diversos envases de alimentos. Apto para todos los selladores al vacío de SAMEBOO y todos los selladores al vacío disponibles comercialmente en el mercado.
【PRECIO MODERADO】 El tamaño de la bolsa de vacío (15 * 500 cm y 20 * 500 cm) está configurado en ancho y la longitud total es de 500 cm. El tamaño de la bolsa de vacío (15 * 25 cm y 20 * 30 cm) está configurado en 50 bolsas por defecto, y la bolsa es fácil de rasgar. En general, la distancia de rasgado estándar es de 4,5 cm desde la parte superior y la bolsa de rodillos no tiene abertura de rasgado.
【CONVENIENTE Y SIN RIESGOS】 Se puede reutilizar y cortar a su gusto para garantizar la seguridad de los alimentos y preservar mejor el sabor de los alimentos. Creemos en la calidad de nuestros envases al vacío. Si nuestra bolsa de vacío no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: