SAFETYON Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces Multifuncional Brocha para Limpiar Baño, Piso, Azulejo, Esquinas, Cocina (Azul)

producto

【Material】 Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de PP. Por lo tanto, el cepillo es resistente al desgaste, al calor y tiene buenas propiedades de limpieza.
【Buena Función de Limpieza】 El uso de un taladro puede eliminar manchas de muchos lugares, como bañeras, lavabos, lavabos, paredes de cocina, azulejos, pisos, ruedas carro. Limpieza efectiva sin rayar la superficie del objeto a limpiar.
【4 Piezas】 El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de diferentes tamaños, 2 "/ 3.5" / 4 "/ 5". Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza.
【Fácil de Instalar】 La pieza de conexión del accesorio del cepillo es un tornillo hexagonal; simplemente enchufe el accesorio del cepillo en la broca. Entonces puede funcionar.
【Aplicación】 Los cepillos de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/07/20

Precio: 16,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: