S SMAUTOP Dispensadores de Jabón Automático, 300ML Lindo Recargable Sensor Dispensador de Jabón Sin Contacto con Sensor Infrarrojo, para Cocina, Baño y Aseo (Azul)

producto

【Fácil de usar】: antes de usar este dispensador de jabón, debe mezclar desinfectante de manos y agua, desinfectante de manos: agua (1: 8). Agite bien y conviértalo en una espuma rica. Ahorre más del 50% de jabón con el dispensador de jabón espumoso sin contacto.
【Dispensador de jabón Cute Penguin Style】: recipiente de 300 ml de capacidad. La respuesta del sensor es de aproximadamente 0,25 segundos y la distancia de detección es de aproximadamente 4 ~ 7 cm. Solo sostenga las manos debajo del dispensador y sale el jabón espumoso. Sonrisas y risas en la cara de sus hijos. Se están desarrollando buenos hábitos de higiene. Es el mejor regalo para su familia, amigos, hijos.
【Calidad superior】: nuestro lindo dispensador de jabón está hecho de material ABS, IPX5 resistente al agua, no solo previene la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada, sino que es muy ambiental
【Amplia aplicación】: disponible para todo tipo de líquidos, como desinfectante de manos líquido y jabón de manos, champú y gel de baño, etc. Perfecto para niños, cocina, baño, hospital, hotel, oficina y más.
【Ahorro de energía】: bajo consumo de energía y ahorro de energía, recargable, carga 3 horas, puede esperar durante unos 20-30 días. Se puede montar en la pared, también se puede colocar en el fregadero.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 12,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: