Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración

producto

Los calcetines de compresion unisex de alto rendimiento (con un nominal de compresion de 20-30 mmHg) utilizan hilos tecnicos para proporcionar confort y recuperacion durante y despues del ejercicio.
VERSÁTIL: Perfecto para una amplia gama de actividades físicas, incluyendo: correr, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, tenis, baloncesto, triatlón, levantamiento de pesas y condición física general
DESAFIARSE A UNO MISMO ES IMPORTANTE! ¡Consiga que su sangre circule con estilo! Perfecto para el alivio de las várices u otros tipos de hinchazón. Utilícelos todos los días, las noches o ambos. Previene coágulos de sangre luego de cirugías y se adapta bien. La compresión y el apoyo se encuentran perfectamente en el talón, pies, pantorrillas, y el dedo del pie, sin apretar articulaciones adoloridas. Propiedades absorbentes de la humedad, se secan rápidamente al aire en pocas horas.
TOME EL CONTROL DE SU BIENESTAR CON ESTILO - Una media de compresión muy durable, con apariencia moderna y una variedad de colores. Lavable y diseñada con tela de Lycra de calidad, para la durabilidad. Utilícelos en un avión durante esas 9 horas de vuelo o durante esa caminata de 10 kilómetros. Sus mangas duraderas (20-30 mmHg) funcionan con su rutina. Sienta el efecto de absorción de choques al instante, que ayuda a reducir la fatiga y la hinchazón en la parte inferior de la pierna.
PRUEBA DE 45 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 45 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/03/20

Precio: 7,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: