RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, Grande LED Gaming Mouse Pad, 14 Modos de Iluminación, Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles

producto

【14 modos de iluminación】Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 14 modos de iluminación. 7 modos de luz estática, onda alterna, onda sincronizadora, flash alternativo, cambio de rojo, luces apagadas, sincronización de respiración, respiración alternativa. No es muy distraído cuando juegas o trabajas.
【Superficie ultra suave e impermeable】la alfombrilla de ratón extendida cuenta con un diseño suave y tejido textil para un control de ratón extremadamente preciso y un deslizamiento suave. Material impermeable que puede evitar daños, no tendrás que entrar en pánico cuando inevitablemente derramas tu bebida.
【Base de goma antideslizante】parte inferior con textura de goma natural que se mantiene estable. También viene con una textura que mejora aún más esta capacidad. Alfombrilla de ratón para juegos que descansará firmemente en tu escritorio incluso durante la sesión de juego más intensa.
【Fácil de usar】Plug and Play, no requiere controlador. Un botón, pulsa una vez para cambiar el modo de iluminación, pulsa dos veces para cambiar el brillo, presiona y mantén pulsado unos 3 segundos encender/apagar. La alfombrilla del ratón se volverá a encender con el modo de iluminación que tenías previamente, sin necesidad de volver a seleccionar.
【Tamaño grande】800 x 300 mm. 5 x 11. 8 pulgadas, la alfombrilla de ratón RGB funciona con todos los teclados y ratones, y todavía tiene una gran cantidad de espacio de movimiento. El grosor es 0. 5 cm, lo suficientemente grueso como para soportar una muñeca, lo que garantiza la comodidad de tu muñeca.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 16,90€ (19,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: