Rrtizan Bolsa de Computadora de Viaje para Hombres y Mujeres, Mochila de Negocios Portátil a Prueba de Agua de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB (Amarillo)

producto

★ Gran Capacidad + Bolsillos Múltiples : Un compartimiento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 17 pulgadas y una Macbook / computadora portátil de 15.6 pulgadas, un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónica. , 4 bolsillos interiores pequeños, proporciona un espacio separado para su iPhone, banco de energía, bolígrafo, llaves, billetera, libros y más.
★ Cómodo y Resistente: El cómodo diseño de la parte posterior de la almohadilla de espuma de flujo de aire con un acolchado de malla transpirable ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave, le brinda el máximo respaldo. Dos correas de hombro acolchadas con curva "S" transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. El asa superior acolchada de espuma proporciona un mayor soporte.
★ Diseño de Puerto USB y Puerto de Auricular : Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar.
★ Material Duradero y Resistente al Agua : Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas, resistente a los arañazos, antidesgarro, garantiza un uso seguro y duradero todos los días. Sirve bien como bolsa de trabajo de oficina profesional, perfecto para viajes de negocios, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.
★ Portabilidad: Con un pequeño bolsillo extendido en la correa de hombro de la mochila, proporciona una forma más conveniente de almacenar tarjetas de metro, tarjetas bancarias, etc. Dimensiones: 14.5 "x 8" x 21 "(L * W * H) , perfectos para viajar al aire libre, también, una mochila perfecta para estudiantes de secundaria para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/08/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: