Rowenta SF1516F0 EASYLISS LIPSTIC - Plancha de pelo recubrimiento cerámico, calentamiento 1 min longitud del cable 1,8 m. Temperatura 200 C Peinado perfecto y sencillo (Reacondicionado)

producto

Peinado perfecto y sencillo. Consigue resultados inmediatos y perfectos, ya que combina una alta temperatura junto con una gran eficacia. Con una temperatura de alisado de 200 °C, el calor se mantiene estable y constante a lo largo de todo el mechón, al mismo tiempo que el recubrimiento cerámico realza el cabello con un brillo radiante.
Alto rendimiento. Hasta 200 °C para un alisado rápido y eficaz.
Máxima eficiencia. El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas según el grosor del mechón para obtener una presión óptima.
Deslizamiento y suavidad. Recubrimiento cerámico para un alisado fácil y un cabello brillante.
El producto parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Los productos Renewed han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. La caja y los accesorios pertinentes incluidos pueden ser genéricos. Todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respalada por Amazon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/05/20

Precio: 15,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: