Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Certificación SGS Rotulador Alcohol de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho a Mano

producto

【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional SGS. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales. Es de color brillante y fácil de colorear para uso a largo plazo. El juego de rotuladores de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.
【Garantía de 1 Año Reembolso 100%】 Rotuladores que satisfacen todas sus necesidades. Ofrecemos una garantía de 1 año y puede enviar un correo electrónico al equipo de servicio al cliente para su reemplazo u otros servicios durante el período de garantía. Nuestro equipo local de servicios profesionales le garantiza una excelente experiencia de compra en Amazon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/06/20

Precio: 18,89€ (25,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: