Roffie Tensiómetro de Brazo Digital Monitor Tipo de Banda para Brazo Digital Medidor de Presión Arterial Electrónico Mini Tamaño Ligero Portátil

producto

[AUTORIDAD Y EXACTITUD] Está aprobado por CE (con EC REP) y RoSH, lo que garantiza su seguridad y precisión. Puede obtener su medida en 50 segundos. Además, puede detectar latidos cardíacos irregulares. Recomendado para el hogar y la atención médica.
[BRAZALETE AJUSTABLE CÓMODO] Adecuado para los brazos de la mayoría de los adultos de 8.6 "-16.5" (22-42cm). Diseño ingenioso, incluso una sola persona puede operar fácilmente.
[FÁCIL DE OPERAR Y FÁCIL DE LEER] Operación con un clic, puede obtener rápidamente y leer fácilmente los resultados de su presión arterial y latidos cardíacos en esta gran pantalla retroiluminada de color naranja, incluso en condiciones de poca luz.
[FUNCION DE MEMORIA Y PORTÁTIL] También puede establecer la fecha, la hora y calcular el promedio de los últimos tres valores, además de tener 90 conjuntos de memoria. Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), adecuado para uso doméstico o de viaje.
[PAQUETE ] 1 * monitor de presión arterial, 1 * brazalete, 1 * manual de instrucciones, 1 * consejos para la medición.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 31,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: