RockSeed CM1 True RMS - Pinza Digital Multímetro, Multímetro Digital con Abrazadera de Corriente de CA NCV, Probador de Voltaje AC/DC, Resistencia Diodos Medición de la Continuidad de la Temperatura

producto

★ Resolución real RMS y corriente de hasta 1 mA ★ Hay voltaje de CA RMS verdadero y corriente para mediciones precisas en señales no lineales. La medición de corriente alterna (2A/200A) tiene una resolución de hasta 1 mA, que es más precisa y fiable que productos similares para medir pequeñas señales de corriente.
▲【Medidor de abrazadera multipropósito ▲ Incluye voltaje de CA/CC, corriente de CA, diodo, continuidad, medición de temperatura y medición de resistencia, alerta de voltaje, alarma de voltaje sin contacto, juzga rápidamente la seguridad del entorno de trabajo. Diseñado para confirmar de forma segura y precisa el circuito, bueno para resolver problemas de diversos problemas éticos durante tus problemas de la vida diaria. Solución segura y precisa para problemas de automoción y electrodomésticos.
★ Hebilla de línea de prueba única y diseño a prueba de polvo ★ La bayoneta de la línea de prueba se incrementa para que sea más fácil de operar incluso con una mano. El diseño del gato de la línea de prueba inferior reduce la posibilidad de que entre polvo y materia extraña.
★ Características adicionales: el medidor de abrazadera True-RMS es pequeño y portátil para llevar y usar. Viene con alta resolución e indicación de batería baja. La linterna tiene acceso a la práctica medición de corriente CA en la oscuridad. Además, el medidor de abrazadera también tiene funciones de retención de datos, rango automático, apagado automático y NCV.
★ Lo que obtienes: 1 medidor de abrazadera Rockseed CM1 TRUE RMS, 1 x termopar tipo K, 1 x cables de prueba (par), 2 x pilas AAA de 1,5 V, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa de tela. Cada medidor de abrazadera RockSeed True-RMS cubre 1 año de garantía. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/08/20

Precio: 22,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: