Robot Aspirador 3 Horas de autonomía 4500MAH Robot Aspirador WiFi con succión 2000 Pa, aplicación doméstica Alexa/Google/Control Remoto Ideal para alfombras Cortas de Animales Lefant-M571

producto

【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
【180 minutos Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
【Aspiradora y lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
【Buen rendimiento y servicio de meuille】 Es mejor usar la aspiradora Lefant Robot para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. el agua se distribuirá uniformemente sin fugas de agua. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 279,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: