RJEU Mochilas Escolares - Mochila Antirrobo para Portatil 15.6 Pulgadas con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Multiusos Daypacks Impermeable (Gris Oscuro 1)

producto

Multiuso: fabricada con un tejido duradero y con un fondo reforzado, la mochila Rjun es liviana y perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
Puerto de carga USB y diseño de puerto para auriculares: puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado. El puerto para auriculares que contiene MP3, radio o teléfono, el puerto para auriculares es conveniente para pasar a través del puerto en el bolsillo lateral.
Bloqueo antirrobo fijo: la mochila incorpora doble cremallera combinada con un diseño inteligente de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad de los artículos que se encuentran dentro de la bolsa. Al mismo tiempo, el bloqueo fijo no se preocupe porque se perderá, es conveniente y seguro.
Diseño de correa de hombro transpirable: acolchado ajustable Correa de hombro reforzado con diseño "S", hebilla de pecho, estabilidad fácil. Panel de diseño transpirable y acolchado y contorneado ergonómicamente que le permite sostener la espalda cómodamente
MAYOR CAPACIDAD: más de 10 compartimentos ofrecen un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, pluma, llaves, billetera, watc, cargador de bebé, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/05/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: