Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro, con Guante (Oro Rosa)

producto

32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
Usted redujo el encrespamiento y menos daño: con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
Los diferentes ajustes de temperatura para todo tipo de cabello: se calienta a 430 ℉ en tan sólo 60 segundos para una rápida Locke; 140 ℉ a 430 ℉ hierro de curling para LED - pantalla para el pelo grueso en orden.
La operación segura: 60 segundos se calienta y se enciende después de 60 minutos automatischab. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y seguridad soporte largo de refrigeración para un funcionamiento seguro.
Voltaje dual y garantía: El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Dos - año - garantía, si usted tiene un problema, por favor no dude en decirnos, y queremos resolver sus problemas en cualquier momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/03/20

Precio: 16,79€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: