Retinol Serum en Alta dosificación (3,5%) - 100ml Cuidado triple con Vitamina C y Ácido Hialurónico - Serum facial antiedad - Probado dermatológicamente

producto

✅ COMPLEJO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINA C - Nuestro suero de retinol contiene una concentración particularmente alta de retinol (3,5%) que sirve como hidratante diario para la cara, el cuello y el escote. Enriquecido con acido hialuronico y vitamina C, rejuvenece aún más el aspecto de la piel suavizando de manera eficaz las arrugas y las líneas de expresión, logrando lucir más joven por más tiempo.
✅ EFICACIA COMPROBADA EN DIVERSOS ESTUDIOS - Retinol puro para la cara contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel y protege las células del estrés oxidativo.
✅ SÉRUM ANTI-EDAD CON EFECTO INMEDIATO - Nuestra fóretinol puro para la cara de Serum Retinol ingredientes activos proporciona inmediatamente más humedad y maximiza la retención de la misma, es apto e ideal para todo tipo de piel. Nuestro suero se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, sino una agradable sensación de frescura y suavidad.
✅ ALTAMENTE CONCENTRADO Y SUAVE PARA LA PIEL - SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL Y 100% VEGANO - Nuestra refinada fórmula de retinol altamente concentrada con 3,5% de retinol es insuperable. Es suave para la piel, no causa ni enrojecimiento ni irritación. Todos nuestros productos están libres de ingredientes animales y no son probados tampoco en animales. SIN siliconas, microplásticos, parabenos, aceites minerales y PEGs.
✅ PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE- COSMÉTICOS FABRICADOS EN ALEMANIA - Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro suero es bastante suave para la piel. Fue fabricado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y experimentación con animales en Alemania. NOTA: las vitaminas pueden perder su eficacia si están en envases abiertos y en contacto con el oxígeno.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 14,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: