Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador

producto

【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/06/20

Precio: 16,89€ (17,89€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: