Real Plug and Play: Las cámaras WiFi Reolink se auto emparejan con la red WiFi del NVR después de conectar el adaptador de corriente a una toma de corriente. Simplemente encienda la cámara y todo estará listo. Excepto por el cable de alimentación, no se requiere ningún cable adicional para las cámaras. Le libera de los cables desordenados.
PIR Detección de Movimiento por Píxeles: El sensor PIR (Infrarrojo pasivo) recibe la radiación infrarroja en forma de calor del entorno. Cuando detecta una firma de calor específica de objetos y los humanos, las alarmas se le enviarán al instante. La combinación de la tecnología de detección de calor y movimiento de píxeles asegura alertas de movimiento más precisas.
Vídeo 1080P Full HD: La cámara puede soportar hasta 100 pies de visión nocturna con 18 piezas de potentes LEDs infrarrojos. Siempre en guardia, de día o de noche. Mucho más clara y nítida que las cámaras de 720p.
Impermeable con certificación IP65:: Estas 4 cámaras IP WiFi son lo suficientemente robustas para defenderse de entornos difíciles como la lluvia o la nieve. Colóquelas donde más las necesite y disfrute de una amplia protección.
Cero configuración y conexión simple: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las cuatro cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 11/06/20
Precio: 239,99€