RENTLIV Soporte de Pared para TV para la Mayoría de los Televisores de entre 37 y 70 Pulgadas , Soporte de TV Inclinable con VESA Máxima hasta 600x400 mm, Capacidad de Carga de hasta 60 kgs

producto

【Capacidad de TV】Se adapta de 37" a 70" LED, LCD, OLED, televisores Plasma de pantalla plana y curva, con capacidad de carga de hasta 60 KG (132 lbs). Diseñan para adaptarse a VESA / agujeros de montaje espaciados de 200 x 100 mm a 600 x 400 mm.
【Se inclina para Reducir Deslumbramiento】Incline su televisor 1 grado hacia atrás y 8 grados hacia adelante para reducir el deslumbramiento y tener una mejor visualización. No necesita ninguna herramienta.
【Instalación Fácil】 Con instrucciones decentes y una instalación sencilla de 3 pasos, hace que sea muy fácil a montar su televisor. Para paredes de concreto sólido o espaciamiento de postes de madera de 16"18"24".(NO lo monte solo en paredes huecas de madera por favor.)
【Perfil Bajo para Limpia Fácil】 Sostiene su televisor de forma segura a solo 3.8 cm (1.5") de perfil de la pared ahorrando mucho espacio con la apariencia moderno. El diseño de la correa de bloqueo le ayuda a quitar el televisor del soporte fácilmente y rápidamente a uested.
【Lo que obtiene】 Paquete de hardware de montaje, nivel, cable HDMI de 1.8 m y bridas. Prometemos que la garantía increíble es de 10 años. ¿Necesita alguna ayuda? El Servicio de clase mundial responderá sus preguntas de precompra e instalación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: