RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Bluetooth música, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño

producto

Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
Conecta música con Bluetooth. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Bluetooth le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Bluetooth - Masajeador de ojos.
【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/20

Precio: 59,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: