Remachadora de Tuercas, Ginour 70pcs tuercas, Remachadora con Mandriles M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, Empuñadura de Antideslizante PVC, Para la placa de acero 2-3mm Llave Incorporada, Menos esfuerzo

producto

Múltiples accesorios: Con 7 mandriles de acero al carbono de calidad (M3 / M4 / M5 / M6 / M8 / M10 / M12), cada cabeza intercambiable corresponde a 10 tuercas de remaches, en total 70 psc. Proporcionamos una llave multifunción para reemplazar fácilmente los mandriles y las piezas, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
Material robusto y duradero: Remachadora de Tuercas Ginour que es más pequeño y más flexible que productos similares. Adopta acero al carbono resistente de alta calidad que apenas se dobla y oxida, puede soportar una mayor fuerza de trabajo y tiene una vida útil más larga.
Diseño Ergonómico Antideslizante: Las manijas gruesas en forma de U y diseño ergonómico, que utiliza material de antideslizante PVC, puede maximizar el apalancamiento, proporcionar suficiente energía para remachar fácilmente la tuerca, ahorrar el 40% de su esfuerzo, haciendo que el trabajo sea más fácil y efectivo.
Fácil de usar & Usos multiple: Diseño de perilla entre las manijas facilita la separación rápidamente de las tuercas. La operación simple y conveniente es perfecta para profesionales y familias, como modificación de todoterreno / Jeep, instalación y reparación de muebles, etc. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
Lo que obtienes: 1 x Ginour Remachadora de tuercas, 7 x Mandriles Métricos (M3 / M4 / M5 / M6 / M8 / M10 / M12), 70 x Tuercas de Remaches, 1 x Llave multifunción, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida y excelente servicio postventa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/04/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: